Hablar de bodas en México es ir mucho más allá de una celebración, es transportarse a un sin fin de escenarios, ser testigos de talentos inigualables, cómplices de sueños cumplidos y espectadores de una riqueza cultural interminable.

Cada boda mexicana tiene una historia y sobre todo un equipo detrás; profesionales dedicados y apasionados, que se han encargado de construir momentos únicos y convertirlos en recuerdos inolvidables. Responsables de que hoy, su trabajo constituya una tradición reconocida a nivel mundial.

100 BODAS POR TODO MÉXICO

A través del libro “100 BODAS POR TODO MÉXICO” Diego del Río busca presentar un homenaje al gremio y su dedicación, con la recopilación de un centenar de bodas alrededor del país. Diferentes espacios, equipos y talentos; pasando por ex haciendas, conventos, ranchos, salones y locaciones exclusivas.

Después del lanzamiento del primero de los tomos de esta colección (LAS BODAS EN MÉXICO), Diego supo que solo había mostrado un fragmento de la infinidad de lugares y la diversidad de talento que México tiene para ofrecer al mundo. Por eso decidió publicar este segundo tomo, con una variedad increíble de estilos, bodas totalmente diferentes, pero con un motor común: tener una celebración feliz que quede en el recuerdo de todos.

100 BODAS POR TODO MÉXICO

El libro está dividido en regiones, comenzando por la Norte con la participación de increíbles talentos como: Marianna Idirin, DREA, Diana Sandoval y Mariana Durán & Anton Canfer.

Sigue con la Región Centro, bodas en Punta Mita, la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, San Miguel de Allende, entre otros. En esta región nos encontramos con wedding planners icónicos como Juan Pablo Partida, Rodrigo Mora, Carlos Guillermo, Diego del Río, Paola Perdomo, Willy Budib y Mariana Lorenzo; decoraciones a cargo de Mauricio Gutiérrez, Guillermo González, Carlos Espino; diseños de Taller de Tallos, Florestta, Proyectos Magnolia, Local Trendy; el Table Styling de The Event by Martha Brockmann y muchos talentos más.

Cierra con la Región Sur, bodas de Bakú Diseño de eventos, Peter de Anda, Conceptua, Ana Lya Studio; en lugares como Mérida, Campeche, Riviera Maya y Nizuc.

100 BODAS POR TODO MÉXICO

Un proyecto de este nivel y con tanto trabajo detrás, merecía un evento de lanzamiento incomparable, en el que de alguna forma, se pudiera hacer muestra de la calidad y talento de todo el equipo que lo conforma y sin duda alguna lo lograron, superaron las expectativas de todos los invitados y una vez más marcaron la diferencia.

El evento se llevó a cabo el lunes 26 de noviembre en Altto San Ángel, uno de los venues más exclusivos de la Ciudad de México. La coordinación estuvo a cargo de Diego del Río, y la decoración de un increíble equipo formado por Carpas Casablanca, Proyectos Magnolia con el diseño floral, el table styling de The Event by Martha Brockmann y mobiliario de Rent & Company.

100 BODAS POR TODO MÉXICO

La cena, fue una experiencia que pocas veces se vive y difícilmente se repetirá. En una misma noche se unieron las banqueteras más representativas del país, para servir y hacer muestra una vez más de su calidad, a través de platillos icónicos; comenzando con la entrada por ITUARTE EVENTOS, el primer tiempo a cargo BANQUETES MAYITA, el segundo de KOHLMANN BANQUETES y cerrando con el postre de LES CROISSANTS.

No podía faltar la espectacular mesa de dulces de TUTTO DOLCE y Paulina Abascal, parada obligada de todos los invitados al salir.

100 BODAS POR TODO MÉXICO

Una vez más queremos agradecer al equipo de “100 BODAS POR TODO MÉXICO” por la invitación y sobre todo por permitirnos compartir con las personalidades más reconocidas de la industria esta experiencia.

Gracias por recordarnos una vez más lo bonito que es la industria de las bodas en México y el por qué ha logrado posicionarse a nivel internacional.

Muchas felicidades a todos los que forman parte de este proyecto y que sigan los éxitos.

COMPARTIR