Seguramente antes de tu compromiso, no tenías idea de las diferentes sesiones de fotos que se viven alrededor de una boda; desde el save the date hasta el trash the dress, tu fotógrafo te va a acompañar en todo este recorrido y nada mejor que empezar disfrutándolo al máximo.  

Por eso, le pedimos a Antonio del Valle uno de nuestros fotógrafos favoritos, nos compartiera algunos tips para la primera de todas: la sesión preboda.

1. ¿Cuándo?

Antonio les recomienda a sus parejas,  que lo hagan con tiempo, si pueden 6 meses antes de la boda, para que esas fotos las puedan usar para el save the date y también publicar mes con mes.

fotos preboda

2. Es súper importante tomar en cuenta el lugar y el clima.

“En una ocasión hice una sesión en una locación con nieve y todos los que fuimos nos quemamos la cara con el reflejo del sol en la nieve. Lo bueno es que la sesión fue con mucho tiempo de anticipación”

3. La hora de la sesión es muy importante.

 

Antonio siempre le dedica tiempo a conocer a la pareja que va a retratar. Esto le ayuda a conocer su historia y gustos; para después poder hacerles varias propuestas de locaciones y horarios.

fotos preboda

4. ¿Existe un lugar perfecto?

“Me considero un cazador de luz y sombras, con esta idea, cualquier lugar donde las pueda encontrar, es el lugar perfecto”

5. ¿Cómo escoger el outfit?

La recomendación del outfit, tiene que ver mucho con el lugar,  el clima y por supuesto con el físico y personalidad de la pareja.

“Este es un tema en el que me involucro con gran interés, me encanta poder ayudarlos con eso”

Si me preguntaran cuál es el mejor consejo, les diría que DISFRUTEN; es la oportunidad perfecta para estar juntos, pasar tiempo en pareja, divertirse, comenzar a documentar esos recuerdos que los acompañarán por siempre y por qué no, entrenar para todas las fotos que les esperan el día de su boda.

 

Conoce más de Antonio del Valle aquí  y no te olvides de entrar a su perfil en TWB su trabajo es único.

fotos preboda

fotos preboda

fotos preboda

fotos preboda

fotos preboda

fotos preboda

COMPARTIR