Desde 1981, cada año, cada acontecimiento y cada persona que confía en Ambrosía, se convierten en parte de su historia y esto es lo que los ha impulsado a seguir creando y compartiendo eventos con sus clientes.

Con una vida de tradición que ha hecho honor a su nombre, un presente trascendental y un futuro prometedor, Ambrosía ayuda a narrar los momentos que marcan tu historia, teniendo como misión: Hacer de cada persona el invitado de honor.

Gracias a la experiencia de más de 2,000 eventos por año, Ambrosía ha logrado posicionarse como uno de los proveedores líderes en cuanto a bodas se trata; les apasiona poder compartir con sus clientes, uno de los días más importantes de su vida.

Ambrosía cuenta con servicio de banquete para eventos, ofreciendo diversos menús que se eligen de acuerdo a las preferencias de cada cliente. Siempre tienen una reunión con los novios para escucharlos, conocer su personalidad, gustos y expectativas, y de ahí se les ofrece una propuesta hecha a la medida.

Su diferenciador: La calidez humana, la experiencia y el trato personalizado.

“A lo largo de los años se enfrentan diversos retos pero creo que las Bodas destino que hemos tenido retan y fortalecen la capacidad de nuestro servicio por mencionar algunas en Ensenada en el viñedo cuatro cuatros y Cozumel en Isla Pasión”.

Siempre aconsejan a sus parejas, que se guíen por el proveedor que se convierta en su aliado, que entienda su evento, que se haga parte de su historia y sobre todo, que dé seguimiento puntual a la necesidades del evento, aquel que sorprenda con una propuesta gastronómica, que se viva como una experiencia sensorial en su evento.

Te invitamos a entrar al perfil de Ambrosía en TWB, te encontrarás con una propuesta totalmente personalizada ¡No te arrepentirás!

COMPARTIR