Siempre que hablamos de la elección de proveedores, buscamos recalcar la importancia que tiene el conocerlos antes, sentarse con ellos, resolver sus dudas y sobre todo, estar seguros de su decisión; ya que ellos serán los responsables de que cada pieza del rompecabezas esté en su lugar y ustedes puedan disfrutar todo.

Hay algunos proveedores, con los que se tiene poco contacto o incluso únicamente tienen participación previa a la boda, pero también, están aquellos con los que vas a compartir uno de los días más importantes de tu vida de principio a fin; entre ellos está el fotógrafo, quien a mi parecer, es quien vive más de cerca cada momento. Por eso, es súper importante que lo conozcas y sientas ese famoso “click” con él.

Con Memo Márquez, pareciera imposible no sentirlo; es de esas personas, que transmiten una vibra positiva en donde sea que estén, que sientes que conoces de toda la vida y quieres que sea tu amigo siempre; características, que sumadas a un increíble talento, lo convierten en una súper elección para toda pareja.

Memo empezó su trayectoria como fotógrafo de bodas en el 2011, ya estaba involucrado en el mundo de las bodas pero decidió crear su propia marca; era algo que ya estaba buscando, el tener fotografías y trabajo súper personal para poder llevarlo a sus clientes.

“No podía dejar pasar que tenía talento para tener imágenes lindas de recuerdos que la gente apreciara ahora y mucho más, después de años”

Con Memo, el estilo lo definen los novios con los que trabaja, deja que se vibren y fluyan como son naturalmente. Ya de ahí, él empieza a tener una dinámica donde ellos se sientan y se vean cómo se perciben, dejarlos ser.

Para él, las mejores fotos se logran a través de la experiencia, saber qué y donde estar cuando pasa algo; saber que la reacción a la acción tiene que estar documentada en foto.

“Lo que más me gusta de las bodas, es que todos los que estamos ahí, estamos con un fin en común, hacer felices a los novios”

Para Memo el factor clave para el éxito de una boda, está en que los proveedores sean profesionales,  que los novios confíen en ellos y disfruten totalmente ese día.

“La comunicación es importantísima, la logística y planear los retratos y sesión son fundamentales para que las cosas se hagan a tiempo y a su gusto. Si todo sale como lo planeado, en cada momento de la boda estarán conectados con el presente

Le pedimos que en base a su experiencia, nos compartiera, lo que a su parecer son los siguientes momentos de una boda :

  • Más emotivo: Cuando el papá ve a la novia y el baile del novio con su mamá
  • Más romántico: El first look
  • Más divertido: La liga
  • De más nerviosismo: Antes de entrar a la ceremonia

Su mayor reto es seguir creciendo, encontrar las bodas y los clientes ideales para él y su trabajo. En el futuro,  se ve tomando fotos en bodas, disfrutando como hasta ahora.

Te invitamos a entrar al perfil de Memo en TWB y sorprenderte con la increíble propuesta que tiene para ti.

COMPARTIR