Un detalle que siempre debemos tomar en cuenta al momento de planear nuestro bridal look, sin duda, es el maquillaje y peinado; éstos dos elementos llegarán a complementar tu look final, por lo que debe ser elegido cuidadosamente y tomando en cuento muchos aspectos.

Cristina Cuéllar

Quisiéramos empezar hablando acerca de una figura, a quien, consideramos una pieza clave en la industria del maquillaje; nos referimos a Cristina Cuéllar, una diseñadora de maquillaje profesional, empresaria, conferencista y artista internacional con más de 20 años de experiencia. Ella ha logrado desarrollar su propia técnica de maquillaje a través de cursos y actualizaciones constantes en México, Estados Unidos, Argentina, China y Francia.

Ha participado en programas para cadenas televisivas como Fox Life, Discovery Home and Helath, Televisa, TV Azteca, Televisión Mexiquense, Utilisima y Telestai.

También, fue Directora de imagen de Miss México en 2016 y 2017 y es líder en el arreglo de novias en la Ciudad de México, formando un equipo de profesionales para desarrollar esta bellísima labor. Fundadora y directora general de su propia empresa y marca de maquillaje. Cuenta con un Instituto donde se forman maquilladores y peinadores profesionales al más alto nivel, una tienda multimarcas con la más cuidadosa selección de productos y un estudio de belleza que ofrece servicio a miles de mujeres cada año.

Posee un alto concepto de la calidad en el servicio y ha especializado su marca en resaltar la belleza y el valor de las mujeres en la sociedad, ella es Cristina Cuéllar.

Cristina Cuéllar

La marca Cristina Cuéllar nace en 1995, ha realizado mas de 8mil novias en lo últimos 15 años y un poco más de 42mil maquillajes y peinados extra, lo que los ha colocado en una marca experta en maquillaje social y atención a clientes.

Cristina Cuéllar Novias nace cuando, ella descubre la enorme necesidad que tenemos las mujeres de ser atendidas en un día tan importante como el día de la boda; “Una novia tiene necesidades muy especificas que solo un especialista en novias puede atender y resolver.”

Cristina Cuéllar

Dentro de los servicios que ofrecen a las novias, se encuentran:

  • Maquillaje tradicional
  • Maquillaje aerográfico: Es un maquillaje que logra dar una apariencia de segunda piel, es muy duradero, mucho mas que el maquillaje  tradicional, es higiénico y se siente muy cómodo por que no se siente caliente ni tenso, resiste lagrimas, sudor incluso el agua.
  • Esta técnica de maquillaje en piel ha sido la técnica elegida de nuestras novias en los últimos 10 años.
  • Alto peinado
  • Servicios de salón : Tratamientos, corte y color
  • Curso de automaquillaje

Cristina Cuéllar

5 razones para contratar los servicios de Cristina Cuéllar novias

1. Sabemos que es un día MUY importante y que tu imagen no es negociable, así que contamos con mas de 40 especialistas en novias certificados ante la SEP y el CONOCER como Diseñadores de Maquillaje Profesional, peinadores expertos en alto peinado, todos entrenados para la atención a clientes.

2. Para tu tranquilidad somos una empresa legalmente establecida con cómodas y elegantes instalaciones para recibirte en la prueba o en la definitiva si es tu deseo.

3. Contamos con servicio a domicilio el día de la boda

4. Todo el personal esta evaluado técnica y psicológicamente para brindarte una atención especializada y confiable.

5. Trabajamos para que tengas una imagen elegante, atemporal, de muy larga duración, donde luzcas como te has imaginado, siendo tu misma.

Encuéntralos en la Ciudad de México en Centro Armand, Insurgentes Sur #1391 Local 118 y A15.

Para conocer más sobre ellos, entra aquí

COMPARTIR