Cuando de fotos se trata, es importante elegir un outfit que te quede a la perfección. En el post de hoy te damos algunos consejos para que elijas el outfit ideal para tus fotos de compromiso; esas fotos donde anuncias la fecha de la boda y le publicas a todos tus conocidos en tus redes sociales que te vas a casar pronto.

El truco para que estas fotos salgan más que perfectas, además de un buen fotógrafo y una buena iluminación, es el outfit que tú y tu pareja llevaran puesto.  

El outfit de compromiso

En la imagen no verbal, que es lo que decimos con nuestro cuerpo sin hablarlo, el que tan cómodos estemos con la ropa que llevamos, va a decir mucho de nosotros. Por lo que tu outfit es un punto súper importante en tus fotos de compromiso.

Como lo dijimos, son fotos importantes (al igual que las del día de la boda) las vamos a tener por muchos años. Por eso te tenemos unos Tips de imagen que los ayudarán a verse perfectos en sus fotos:

  • No tienen que ir vestidos iguales, con que lleven la misma gama de colores le darán a la foto la armonía que necesita.
  • Si tu outfit es simple o de colores neutros, puedes jugar con las fotos llevando unos zapatos de color para que resalten en la foto.

El outfit de compromiso

  • Escoge ropa que te haga sentir “TU”. Es divertido sobrevestirse, pero puede que no nos sintamos del todo cómodos, por eso siempre elige varias opciones para que puedas cambiarte por si a la mera hora no te sientes del todo cómoda. Si tienes un vestido que es tu favorito, no dudes en llevarlo. Esto te ayudará a que en las fotos salgas más relajada y segura de ti misma.
  • Vístete para la localidad. Si tus fotos requieren ser creativos y estar en lugares al aire libre, deja que tu ropa también se mezcle con el ambiente del lugar.
  • Usa algo blanco. Un vestido corto blanco, siempre le va a dar la vibra perfecta de boda a las fotos. También puedes usar blusas blancas.

El outfit de compromiso

  • Vístete con estilo y confort. Sus fotos de compromiso deben de ser un reflejo de lo que ustedes son, de acuerdo a su estilo y gustos personales; siempre deben de sentirse cómodos a gusto con lo que llevan puesto.
  • No tengas miedo de usar algo brillante. Va a depender mucho de tu gusto y de la localidad, pero si quieres usar un vestido rojo o de colores vivos, ¡no te detengas!

Y no lo olvides, te debe de gustar mucho lo que llevas puesto, pero más que nada no olvides que tu pareja estará para ti siempre y esas fotos serán una de las muchas pruebas que tendrán.

Con M&R tendrás todo cubierto, ya que, con nuestra asesoría lograremos encontrar los Outfits que siempre soñaste para esas fotos tan importantes en tu vida.

Te deseamos toda la felicidad del mundo.

M&R MY BRIDAL BOOK

COMPARTIR