Hay etapas en la vida, que merecen ser recordadas y sobre todo… registradas.     

Siempre lo hemos dicho, la clave del éxito para que una novia disfrute de la planeación de su boda, es la organización, a una novia organizada no hay detalle que se le escape; Pero a veces necesitamos un toque de ayuda, alguien o ¿por qué no? Algo que nos acompañe en todo el proceso, que se convierta en la herramienta perfecta para disfrutar de ésta etapa única.

Hoy queremos recomendarte a HELP OF HONOR, una empresa que crea productos originales, buscando hacer de la planeación de ese día tan especial algo práctico, divertido y extra especial.

Sus productos van desde el Bridal Planner (nuestro favorito) hasta fundas para el celular. Son un gran regalo para cualquier amiga o familiar recién comprometida.

Todo empezó con la idea de crear una herramienta para facilitar la organización de una boda, buscando que el proceso sea para la novia lo más práctico posible y es ahí donde nace el BRIDAL PLANNER, una agenda dividida en 4 secciones:

  • Nuestra Boda: Resumen de los eventos más importantes previos a la boda.
  • Checklist: Define cada una de las cosas que necesitas para los eventos que se llevaran a cabo durante la organización, hasta llegar a ¡el gran día!
  • Detalles: Organízate con un calendario 2017 y 2018, la lista de invitados, acomodo de mesas y demás detalles.
  • Proveedores: Haz anotaciones y guarda los recibos y papelería de cada uno de ellos.

Con el tiempo la marca ha ido evolucionando y ahora es una página web con pedidos en línea, contando con diferentes productos, todos para las brides to be.

Tienen un equipo de dos diseñadores, buscando siempre mejorar el diseño y contenido del Bridal Planner y demás productos.

Dentro de corto plazo queremos incrementar la variedad de productos con los que contamos en nuestra venta en línea, para después abrir una boutique exclusiva de Help of Honor con todos nuestros productos” Jimena Ortiz (fundadora).

No lo pienses más, en HELP OF HONOR podrás encontrar el regalo perfecto para toda bride to be, entra a https://www.helpofhonor.com/ y conoce todos sus productos ¡Te van a encantar!

COMPARTIR