En TWB estamos seguras que el trabajo en equipo y la unión de talentos, siempre tendrá como resultado proyectos exitosos; en ésta ocasión, tuvimos la oportunidad de compartir con nuestras novias y recién casadas, un  increíble curso de interiorismo en tu primera casa, by LEMONBE.

A la 1:00 pm empezaron a llegar al restaurante Mochomos de la Ciudad de México, las invitadas. En cuanto llegaron, Lucía González Durán, creadora de LEMONBE la primera marca de home decor experta en color en México, empezó la plática sobre cómo podían hacer de su primera casa, algo totalmente armónico con algunos tips y preguntas como:

  • ¿Cuál es el color adecuado para mí?
  • ¿Cómo combinar ese color dentro de mi espacio?
  • ¿Cuáles son las combinaciones de color que hacen sentido con mi persona?

La idea se centraba, en que aprendieran a utilizar el color como una herramienta de expresión, dentro de un espacio interior y lograr comprender el entendimiento básico del color.

Así como conocimiento sobre las últimas tendencias decorativas y el perfil de los habitantes de una casa.

Definitivamente una plática en donde la creatividad estuvo presente en cada momento y la ilusión de cualquier novia/recién casada, por montar su primera casa resaltó en cada instante.

Después de la plática, la comida que sirvió el restaurante fue espectacular. Incluyendo algunos de sus platillos insignia, como los buñuelos de camarón, la piedra caliente, los tacos de marlín con pulpo y por supuesto los postres.

Interiorismo

Lemonbe
Lugar: Mochomos Palmas

La marca regaló un 10% de descuento en asesorías, el cual nos gustaría compartir también con todas las lectoras de THE WEDDING BOARD.

Interiorismo

No podemos perder la oportunidad de agradecerle a Lucía y a todo el equipo que estuvo detrás de éste curso, que sin duda, será el primero de muchos proyectos en alianza con TWB.

Para más información:

contacto@lemonbe.com.

http://lemonbe.com/

https://www.instagram.com/lemonbedecor/

https://www.facebook.com/LEMONBEdecor

COMPARTIR