Tenemos para ti a los mejores proveedores del estado de Jalisco, quienes trabajarán contigo y se convertirán en los cómplices perfectos para hacer realidad la boda de tus sueños.

El primer paso en ésta aventura es contactar a un wedding planner profesional, comprometido y sincero, mismo que se hará cargo de guiarte y acompañarte en todo el proceso.

Jalisco

¿Aún no sabes quién? Juan Pablo Partida es la solución.

Si eres de Jalisco, seguro has escuchado sobre él, es uno de los wedding planners más cotizados, su historia comenzó por accidente, una amiga lo invitó a participar como staff de los MTV en Guadalajara y fue así que descubrió que su vocación estaba en el mundo de los eventos y poco a poco se fue involucrando en las bodas.

Después de un tiempo decidió crear su propia marca con el apoyo de sus socios Luis Lozano y Yolanda Chávez, ganándose la confianza de las parejas y creando bodas únicas y 100% personalizadas.

Su equipo se hace cargo desde el diseño y planeación del evento hasta la coordinación y renta de mobiliario (por medio de la marca Petre); la idea es que disfruten de su evento y no tengan que preocuparse por absolutamente nada.

Para Juan Pablo cada boda es un reto personal, en donde tiene que superar las expectativas de la novia. Su trabajo representa su más grande sueño y no hay duda de ello, en cada una de sus bodas se ve reflejada su pasión y talento.

Para él la clave del éxito en una boda es la actitud de los novios, si ellos disfrutan de su boda lo contagiarán a todos sus invitados.

Jalisco

Jalisco

Listo el wedding planner, debes elegir al responsable de la música y por consiguiente del ambiente de tu boda, no hay duda que es una de las decisiones más importantes y por eso te tenemos una super recomendacion: Carlos Hernandez.

Carlos es un DJ único,  su inquietud comenzó hace 11 años en una fiesta familiar en la cual conoció a un amigo dj, quien le enseñó las herramientas básicas, con él aprendió a tocar en todo tipo de eventos, pero poco a poco se fue adentrando en el mundo de las bodas, le encantaba ver lo diferente que podían llegar a ser una de otra.

Actualmente el 90% de sus eventos son bodas tanto dentro como fuera de Guadalajara.

Cuando le preguntamos qué representaba para él su trabajo nos respondió: “Más que un trabajo, para mí es una pasión, es algo que comenzó como un ” hobby”  y al día de hoy se ha convertido en una parte muy importante en mi vida. Representa una gran responsabilidad el que los novios me elijan para ser partícipe de un momento tan especial”.

A Carlos le gusta experimentar distintos géneros musicales a la hora de una boda y no caer en la monotonía, tomando siempre en cuenta las preferencias musicales de los novios y personalizando cada boda;  platican el concepto musical que quieren para ese momento y el tipo de invitados que tendrán en su boda. Esto le ayuda a preparar detalladamente el playlist que tocará en su boda.

Para Carlos el factor clave para el éxito de un boda es contratar proveedores que tengan la suficiente experiencia para este día tan importante y no olvidar contar con un wedding planner el cual hará de tu boda una experiencia inolvidable.

Jalisco La Alcachofa

Ahora tenemos otro elemento clave ¿Has pensado en la importancia que tiene el banquete en las bodas? Es fundamental que lo dejes en manos de un proveedor con experiencia como La Alcachofa Catering, quienes crean banquetes que van desde cenas para 2 personas como entregas de anillos, pedidas, desayunos hasta eventos como bodas de más de 800 personas, renta de mobiliario, coordinación pre, durante y post del evento.

Reflejan un estilo original y personalizado al gusto e ideas de cada cliente “Me gusta conocer muy bien a mis novios, cómo se conocieron, qué les gusta y sobre eso trabajamos en propuestas nuevas y diferentes, que se adapten a la historia de cada novia, por eso no manejo paquetes, mis cotizaciones son mucho más personalizadas para conocer qué colores les gusta, estilos, temas, comida”.

La idea es que en un solo lugar encuentren todo lo que buscan y necesitan para su evento, para ellos cada evento es un reto mayor, el superarse y superar el evento anterior logrando la satisfacción de sus clientes, el fin es que estén muy contentos y puedan disfrutar al 100 de su día.

Para ellos el factor clave para el éxito de una boda es el equipo de personal encargado para el montaje, servicio, calidad y coordinación del evento.

Para continuar con la planeación tenemos otra propuesta increíble: Carmina Taller de Flores, encargadas de crear conceptos florales únicos en las bodas, desde el ramo hasta la decoración de la iglesia y recepción.

Si eres una novia relajada, te encantará su estilo hippie chic, boho y relajado. Empezaron hace 3 años con la florería y 6 meses después decorando bodas, sus arreglos y eventos chicos han quedado atrás, para dar paso a bodas grandes y super especiales.

Su trabajo es muy personalizado, atienden a cada novia y buscan entender sus gustos, estilo y hacer del día más importante de su vida, un sello y reflejo de su personalidad; adaptándose siempre a sus ideas, sus proyectos y su presupuestos.

Jalisco Carmina

Al preguntarles por qué elegirlas a ellas, nos respondieron: “No copiamos nada, todo sale de nuestra imaginación, en conjunto con las ideas de la novia o wedding planner. Ninguna boda se repite, tratamos siempre de innovar y proponer nuevas ideas”.

Para ellas el éxito está en el orden, la originalidad, la empatía con el cliente y trabajar con mucho amor a lo que haces.

No podía faltarnos uno de los proveedores más importantes, quien está a cargo de inmortalizar y congelar los momentos más especiales de una boda.

Jalisco Inlovemood

¿Has oído hablar de Inlovemood? Es la unión entre dos fotógrafos Regina Castellanos y Daniel Solorio. Regina empezó por casualidad cuando viviendo en Italia un reconocido fotógrafo le preguntó si quería ser su segunda cámara para una boda, ese día le maravilló la experiencia de captar momentos únicos, a la vez que buscaba hacerlo de manera creativa, por otro lado Daniel comenzó en la fotografía más enfocado en el retrato, la moda y la música, dicen que cuando tienes una cámara no falta quien te pida hacer una boda y no fue la excepción, después de unas cuantas decidió tomárselo más en serio pero sentía que le hacía falta algo, un toque más sensible, más romántico y fue cuando se asoció con Regina que ya tenía encaminado este proyecto.

Nos especializamos en fotoreportaje de boda, acompañamos a los novios en todo su proceso, algunas veces desde la entrega del anillo, la boda civil, la sesión casual, el gran día desde que salen de la regadera hasta que lanzan el ramo, y cuando están dispuestos hacemos un trash the dress como una especie de cierre, más relajados, con el único objetivo de divertirse y crear imágenes increíbles”

Desde el primer acercamiento inician la construcción de una relación de confianza, apertura y honestidad, sus paquetes son una sugerencia que personalizan para cada pareja de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Cuando les preguntamos qué los hace diferentes, nos respondieron: “La sinergia que genera ser dos fotógrafos una mujer y un hombre es parecida al matrimonio, contiene el ying y el yang, la ternura y la fuerza, diferente sensibilidad y puntos de vista para los mismos momentos. El resultado final siempre es esa fusión de ambos, es difícil hasta para nosotros distinguir quien tomo que imagen y ese estilo nuevo se puede palpar intangiblemente en nuestras imágenes”.

Para ellos el factor clave para tener una boda exitosa es FLUIR, cuando el único objetivo de las personas que están ahí es disfrutar y acompañar a los novios, ellos transmiten esa vibra de alegría y amor que termina en sus fotos.

Jalisco Inlovemood

Ahora estás un paso más cerca de comenzar a escribir una de las historias más especiales de tu vida, te compartimos los datos de contacto de éstos, nuestros proveedores favoritos de Jalisco.

Juan Pablo Partida
Juan Pablo Partida

Carlos Hernandez
Carlos Hernandez

La Alcachofa Catering
La Alcachofa Catering

Carmina Taller de Flores
Carmina Taller de Flores

Inlovemood
Inlovemood

COMPARTIR