Siempre he creído que las bodas son el escenario perfecto para generar emociones y ¿Qué mejor que hacerlo a través de la música?

Javier Cavacini

Hace poco nos encontramos con el talento y magia que Javier Cavacini logra transmitir a través de su sax y no podíamos perder la oportunidad de compartir la increíble propuesta que tiene, desde amenizar la comida, cena o cocktail, hasta un show en la fiesta con música electrónica que levanta muchísimo el ambiente.

Javier empezó a tocar a los 9 años, por un problema de asma. Con los años pasó de ser un hobbie a una profesión, adoptando un estilo libre y versátil, toca lo que disfruta y ve que la gente también disfrute, estando muy influenciado por el blues, jazz, funk, pero le gusta tocar e innovar con distintos estilos.

Decidió involucrarse en el mundo de las bodas, porque para él es un escenario privilegiado poder sonorizar la historia de amor de una pareja el día más importante de sus vidas, y aunque lleva ya muchos años tocando en bodas no le deja de sorprender que cada una es totalmente diferente y siempre sale de ahí con las energías recargadas.

Cuando le preguntamos cómo es que genera una propuesta nueva para cada pareja,  nos respondió: “Para mí es muy importante hablar con ellos, y ver qué es lo que quieren, algunos solo quieren un show excelente y yo me aseguro de tener un repertorio que sé que van a disfrutar (los novios y los invitados) y otros quieren ciertas canciones que representan mucho para ellos, me dicen al momento de contratarme y yo con gusto se las toco, otros me han pedido tocarle a sus abuelos, a su mamá, ha habido mil maneras en las que he podido darle a cada pareja un detalle único que llena sus expectativas”.

Para Javier, el factor clave para el éxito de una boda, es primero que los novios disfruten su día sin importar lo que pase y segundo los proveedores, pues si alguno falla todo el sistema que habían planeado se rompe y es cuando hay crisis, por eso siempre recomienda proveedores 100% confiables, que los novios se guíen por la calidad, experiencia y recomendaciones y no tanto por un bajo costo.

Ha trabajado con varios de los mejores wedding planners de México, y excelentes dj´s como: Alonso Rivero, José Manuel Barragán, César Álvarez, 2 DJ´s, entre otros.

Javier Cavacini
Javier Cavacini

Entra a su perfil en TWB y contáctalo.

 Estamos seguras se convertirá en uno de los recuerdos más especiales de tu boda.

COMPARTIR