Todas desde niñas por más tomboys que fuéramos soñamos alguna vez con el día de nuestra boda. La verdad es que son muchos años en los que tenemos la idea de la boda y sobre todo del vestido en nuestra cabeza.

Cuando llega el gran momento de organizar tu boda y escoger el vestido blanco más esperado de tu vida, entran las confusiones y por dejarte llevar por el momento,  ¡puedes  llegar a cometer muchos errores! Aquí unos tips que te ayudarán a tomar decisiones acertadas.

Lace & Lemons Nyc Vestido

1. No puedes escoger vestido de novia y venue antes de haber determinado un presupuesto para tu boda. El riesgo que corres de enamorarte de un vestido y lugar que no puedas pagar es altísimo.

2. El orden para empezar armar un presupuesto es el siguiente:

  • Hablar con tus papás o con tu novio y ponerse un tope de presupuesto
  • Definir el número de invitados
  • Escoger un Venue

3. Antes de empezar a probarte vestidos es importante que comiences a identificar los estilos de vestido que te gustaría usar. Puedes hacerlo mediante revistas, en las páginas de tus diseñadores preferidos o pinterest.

Lace & Lemons Nyc Vestido

Lace and Lemons NYC es una boutique que está conformada por vestidos de diferentes diseñadores de Nueva York, los cuales destacan por la originalidad de sus telas y la tecnología de los mismos.

Cuentan con  una increíble colección de accesorios hechos a mano y velos canadienses de Laura Jayne  y la marca Mexicana AI-DU Couture Bridal.

¡Te invitamos a conocer su show room  y escoger tu vestido de princesa!

Paola Noriega /Lace and Lemons Nyc

Para agendar una cita, favor de enviar un correo a info@laceandlemonsnyc.com

Lace & Lemons Nyc
Lace & Lemons Nyc

Gabriela Setien

Gabriela@laceamdlemonsnyc.com

Paola Noriega

paola@laceandlemonsnyc.com

Séneca 61 Col. Polanco, México Distrito Federal

Lace & Lemons Nyc Vestido

COMPARTIR