Bien dicen que un fotógrafo es quien logra captar las emociones, momentos, y reacciones de todas personas durante una boda, ellos son quienes ven pasar las historias de amor a través del lente y logran inmortalizar esos momentos tan especiales por siempre.

Es por eso que, nos dimos a la tarea de preguntarle a todos nuestros fotógrafos por su momento favorito en una boda y esto fue lo que nos contestaron:

fotógrafos en una boda

Sebastián Anaya
“Mi momento favorito en una boda es, cuando los novios se llenan de esa magia que los envuelve el primer baile. Estar rodeados de la gente que los quiere y admira, hace que la pareja por un momento entre en comunión con sus sueños y la felicidad que viene. Siempre, siempre estoy atento a este parte donde la pareja eleva todo su amor.

 

fotógrafos en una boda

Charlotte & the weddings

“Most of the times it´s when the ceremony is over, when the newly weds are bubbling with happiness and their eyes and expressions can´t hide all the emotions, after that some kind of peace and unity surrounds them and that´s when I prefer to steal them away from the guests for a moment, to do some last portraits, preferably with the last moments of day light.

fotógrafos en una boda

Paco Mijares

“Pudiera decirte que el encuentro es uno de los momentos más padres, porque es cuando se salen todos los nervios y los novios se dejan fluir, y a partir de ahí tenemos unas fotos increíbles.”

fotógrafos en una boda

Salvador Carmona

“Mi momento favorito son los retratos de los novios, es el momento en que se combina la personalidad de los novios con la creatividad del fotógrafo, verdaderamente es la combinación de ambas escénicas.”

fotógrafos en una boda

Whitelab

“Justo después de que se casan, cuando se relajan se olvidan de todo los novios”

fotógrafos en una boda

Sal&Pimienta

“Uno de nuestros momentos favoritos en una boda es cuando los novios se ven por primera vez ese gran día.   Siempre lo planeamos cuidadosamente para poder documentarlo y puedan recordarlo siempre; en lo personal es algo que casi siempre me hace llorar, ver las reacciones de ambos, sonrisas, lágrimas, sin poder esperar para abrazarse, ¡es increíble!”

fotógrafos en una boda

Antonio del Valle

“Para mí el mejor momento de una boda, es cuando encuentro la luz perfecta.”

fotógrafos en una boda

Antonio Saucedo

Mi momento favorito de una boda es aquella en que los novios comparten su primer baile. Es mi preferido porque muchas fotografías increíbles han sido de este momento en particular, ya que puedes capturar la felicidad de los novios pero de igual forma observar en el rostro de los invitados como están compartiendo esa dicha junto con ellos.

Débora Fossas

“Mi momento favorito es el arreglo de la novia, por que es un momento donde surgen muchas emociones, donde la novia se despide simbólicamente de su familia, para formar su propia familia, por que es un momento solo para ella y se prepara para verse guapisima el resto del día.”

Para conocer y contactar a nuestros fotógrafos entra a TWB

 

COMPARTIR