Para que todo siguiera la armonía, el maquillaje no podía faltar, esta vez estuvo a cargo del equipo de Cristina Cuéllar. El look que la fotógrafa buscaba, era un look natural en tonos nude y enfocado enteramente en la piel.

A esto se le conoce como “makeup no makeup”, suele ser muy común en las novias puesto que es un maquillaje de baja intensidad y de apariencia muy natural, sin embargo, logra resaltar las cualidades del rostro de la novias y hacerlas lucir impecables.

Para tener un look completo y que todos los elementos logren trabajar en conjunto, es muy importante considerar todos los pequeños detalles; color del vestido, accesorios, la temática de la boda, el lugar y sobretodo la personalidad y necesidades de la novia. Es por eso, que es muy importante trabajar en conjunto con tu diseñador o diseñadora de maquillaje para no sólo elegir sino crear el maquillaje ideal para ese día especial.

El peinado y el maquillaje deben funcionar juntos y tener el mismo objetivo. En este caso el objetivo era lograr un look natural pero elegante y limpio.

Se eligieron los 3 peinados, basándonos en el objetivo, decidimos crear ondas ligeras pero con mucho volumen y una coleta de caballo baja aportando elegancia. El tocado nos ayuda a resaltar el peinado y unir todos los elementos creando un look completo impecable.

Maquillaje nupcial

Al igual que el maquillaje, el peinado debe tomar en cuenta los pequeños detalles; el corte del vestido, el objetivo del total look, los accesorios, el tocado y siempre siendo lo más importante, la personalidad y necesidades de nuestra novia. Por eso, es muy importante que el peinado y el maquillaje trabajen en conjunto y así poder elegir y diseñar el peinado correcto.

Somos especialistas en diseñar looks completos trabajando en equipo y tomando en cuenta todos los detalles de ese día tan especial,  teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestras novias y que luzcan impecables pero sobretodo, que se sientan cómodas siendo ellas mismas.

Para más información sobre sus servicios, entra aquí

También podría interesarte: Maquillaje Atemporal

COMPARTIR