En esta ocasión, queremos platicarles acerca de una mujer muy talentosa, que, con tan solo 30 años ha logrado posicionarse en la industria de accesorios para novia. Ella es Mariana Sánchez Navarro, diseñadora de modas por el instituto Marangoni de Milán y Londres.

Mariana siempre mostró interés en la joyería, así que al terminar de estudiar diseño de moda, tomó un diplomado de diseño y taller de joyería, en donde creó un primer diseño que gustó mucho y evolucionó a una primera colección que logró vender en la boutique Bloom en el centro comercial Antara en la Ciudad de México.

Ese momento fue un parteaguas en su carrera, ya que logró que otras boutiques se interesarán en vender sus diseños, y así decidió abrir formalmente su taller en la Ciudad de México, creando la marca Mariana Sánchez Navarro.

El camino para llegar a donde hoy se encuentra la marca no fue fácil, ya que representó desde superar  auto limitaciones, obstáculos y barreras que uno mismo se pone, hasta contar con el capital para invertir en cada colección.

La línea para novias, nace en el segundo semestre del 2016 con la intención de ofrecer a las novias una opción de diseños vanguardistas y de alta calidad a precios que estén a su alcance.

La inspiración surgió al ver a novias que no encontraban tocados y joyería que cumplieran totalmente con sus expectativa; lo mismo le sucedió a Mariana cuando se casó y el primer tocado de novia que diseñó, fue para ella misma. El objetivo es crear junto con las novias accesorios de joyería finos y tocados que le den un sello único y especial a uno de los días más importantes de sus vidas.

Actualmente vende sus accesorios en Ciudad de México, Monterrey y San Francisco; la idea es expandir la marca a nivel mundial.

Mariana es un ejemplo de valentía, ella sigue el ideal, de que el mundo está hecho para quienes se arriesgan y sobre todo los que confían en sí mismos. Que si se tiene un sueño, hay que atreverse, arriesgarse y sobre todo trabajar mucho para alcanzarlo.

Al preguntarle qué es lo que siente cada que crea una de las piezas, que acompaña a las novias en no de los días más importantes de su vida, nos respondió:

“Es un sentimiento único. Me llena de satisfacción, pero sobre todo de agradecimiento. De hecho en cada accesorio o tocado que entrego para ese día tan especial incluyo una nota de agradecimiento”.

Para conocer más sobre Mariana y su increíble trabajo te invitamos a entrar a su perfil en TWB

COMPARTIR