Es sorprendente la facilidad que tiene el equipo de Proyectos Magnolia para construir ideas y transformar sueños en realidades; su talento, buen gusto y pasión por su trabajo se refleja en cada rincón de sus proyectos.

Proyectos Magnolia es un estudio de diseño floral y ambientación conformado por profesionales apasionados por el diseño. Comprometidos con el éxito de sus eventos y cada uno de sus detalles, desde el concepto hasta la supervisión final del proyecto.

The Wedding Board Proyectos Magnolia

Fotografía: Sebastián Anaya

Su misión es diseñar, desarrollar eventos y productos de la más alta calidad, buscando un equilibrio entre la tradición y lo contemporáneo.

Trabajar con ellos es sin duda una de las mejores decisiones para las personas que buscan despreocuparse, teniendo la seguridad y confianza de que en mejores manos no podrían estar.

Al preguntarle a Augusto por qué estar en The Wedding Board, nos respondió: “Porque simple y  sencillamente es la mejor plataforma digital que hay en México, es un directorio muy personalizado y eficiente para las novias”

Proyectos Magnolia

Fotografía: Sebastián Anaya

Al ser una de las piezas claves en el desarrollo de nuestro evento de lanzamiento, no pudimos perder la oportunidad de pedirle su opinión sobre lo vivido esa noche  y nos comentó:

“Creo que fue el lanzamiento más cool desde hace mucho tiempo, yo creo que el de “las bodas en México” y este han sido los dos mejores eventos que ha habido en mucho tiempo, la convocatoria estuvo increible, gente y música muy cool, drinks, todo padrísimo”.

Proyectos Magnolia
Proyectos Magnolia

COMPARTIR