Actualmente es mucho más común escuchar sobre un wedding planner, cada vez  son más las parejas que deciden acercarse a un experto y encontrar a un cómplice en la construcción de la boda de sus sueños.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ro Chávez, una wedding planner enamorada de su trabajo, su caso es un ejemplo para aquellos que deciden dejarlo todo para lanzarse a una nueva aventura. Ser wedding planner fue su sueño durante más de 10 años, mismos que vivió trabajando en la industria farmacéutica, en el área de mercadotecnia, era un puesto totalmente “godin” que realmente no la hacía feliz.

“Hasta que un día tome el valor, renuncié y bueno, 4 años han pasado y heme aquí, trabajando, perdón, viviendo mi sueño. Me encantan y apasionan las bodas, me llena ver a las parejas felices y hoy te podría decir, no sé porque me tardé tanto tiempo en hacerlo”

Entendiendo las diferentes necesidades que cada pareja tiene, Ro se adapta y les ofrece diversos servicios, que van desde el plan de servicio integral, en el cual apoyan a las parejas durante todo el proceso de organización y coordinación del día de su boda; hasta el plan de coordinación del día, para aquellas parejas que ya planearon todo ellos y necesitan apoyo el día de la boda únicamente.  

Otro servicio increíble que ofrecen es el de consultoría, esto para las novias que quieren hacerlo ellas solas, pero durante el proceso tienen dudas y buscan asesoría. Así como en una cita con el doctor se sienta con ellas a revisar que es lo que tienen y que es lo que les hace falta, que deben de contemplar y que no.

Cuando le preguntamos cómo es que crea una propuesta nueva para cada novia, nos respondió: “Para mí es muy importante que cada boda sea literal el deseo de los novios y que refleje su personalidad. De esa manera creo que es mucho más fácil hacerles una nueva propuesta”.

Para Ro, el factor clave para el éxito de una boda es la actitud de los novios, esto claro sumado a una buena planeación y logística; pero sin duda cuando los novios traen la mejor actitud, la contagian a los invitados, no importe que pudiera llegar a pasar, la fiesta será un éxito si los novios lo transmiten.

Siendo fan de las bodas, es increíble encontrarte con profesionales que compartan ese gusto y pasión por toda la magia que se vive alrededor de las mismas, ver como su trabajo se convierte en su estilo de vida y lo feliz que les hace poder compartir con las parejas un momento tan importante;  para expertos como Ro, estar en el backstage de las bodas es muy emocionante, es una adrenalina difícil de explicar.

Si aún no tienes a tu wedding planner, no dudes en acércate a Ro Chavez, conócela y síguela en sus redes, estoy segura que podrás sentir su pasión y amor por las bodas.

DATOS DE CONTACTO

Fotografías de:

María Escoto y Karen Ulibarri

COMPARTIR