Sé que aún es muy difícil aterrizar tus pies en la realidad, es verdad que te sientes en un sueño y que todo en estos momentos es perfecto. Después que te proponen matrimonio, seguramente no podrás dejar de contar la historia una y otra vez, seguramente estarás disfrutando de platicar la anécdota a todas las personas que quieres.

Las felicitaciones por el nuevo compromiso no terminan de llegar y seguramente junto con ellas muchas preguntas: ¿Cuándo es la boda?, ¿dónde se casarán?, ¿será de día o de noche?, ¿a donde se quieren ir de luna de miel? y así un sin fin de preguntas más..

La realidad es, que, no tienes ni la más remota idea (seguramente habrá las parejas que tienen todo listísimo mucho antes de comprometerse); pero la mayoría de los casos, comienzan todo from scratch.

Si eres una de esas novias, estás en el lugar correcto, quiero que juntas recorramos este gran camino que es.. “la planeación de nuestras bodas.”

Me gustaría comenzar por felicitarte y desearte que seas muy feliz; sin duda, esta etapa marcará muchos cambios y sobre todo evolución en tu vida. Elegir compartir el resto de tu vida con una persona, no es una decisión fácil, es algo que no puedes tomar a la ligera y debes estar 100% segura. Seguramente estos pensamientos ya te han llegado a la mente y quizás ya lo has meditado en repetidas veces.

Consejos de una novia

Lo más importante en este proceso es DISFRUTAR, como lo hiciste en el noviazgo, estar comprometidos, es otra de las etapas en las que debes disfrutar de cada segundo; lo ideal, es que después de que te dan anillo, se den un tiempo para vivir al máximo este rush y celebren el compromiso con sus familiares y amigos.

Quizás podrán fijar una fecha, esto con tal de poder tener un punto de partida y sobre todo si tienes invitados que vienen de muy lejos a tu boda.

Recuerda que es importante no pasar por alto este momento; ¡vívelo al máximo!

La novia

Para más inspiración, tendencias y consejos, entra aquí www.twblog.com.mx

Encuentra a los mejores proveedores para tu boda en www.twb.mx

COMPARTIR