A lo largo de los años México se ha posicionado como una de los destinos favoritos para construir sueños y transformarlos en bodas únicas. Desde jardines, playas, salones hasta haciendas; México tiene una variedad inigualable de espacios.

Por eso, decidimos compartir con ustedes algunos de nuestros lugares favoritos. Todos son espacios súper exclusivos, que se han posicionado entre los favoritos tanto para las novias como para los wedding planners, gracias a sus increíbles instalaciones y excelente servicio.

Hacienda Viborillas, Querétaro

Hacienda Viborillas reúne la calidez de una hacienda mexicana y el contacto con la naturaleza. Una construcción del siglo XVIII que ofrece en sus distintos espacios y jardines todo el confort moderno que necesitas para tu evento.

Es un lugar único donde la magia existe y encontrarás diferentes escenarios para tu boda, ya sea de día o de noche. Cuentan con jardines y terrazas para bodas desde 250 hasta 1,100 personas.

También cuentan con salones cavas, especializados en recibir bodas más íntimas con una capacidad de 100 a 200 personas (están construidos en forma de bóveda con una altura de 8 metros).

Dirección: Carretera Estatal No. 100. Viborillas Querétaro

Club de Banqueros de México,  Ciudad de México

El Club de Banqueros de México está ubicado en un magnífico edificio del Centro Histórico, fundado en 1548.

Si buscas hacer de tu evento una historia inolvidable, con la mejor atención personalizada y organización en un lugar mágico, lleno de historia, belleza y decoración arquitectónica; has llegado al lugar correcto.

El Club de Banqueros les proporciona el salón de la ceremonia civil y el Patio Principal o Gran Salón para el banquete, los cuales cuentan con mobiliario, mantelería, vajilla y cubertería. Adicionalmente, incluye los servicios de seguridad interior, guardarropa y estacionamiento con valet parking.

Dirección: 16 de Septiembre 27, Centro Histórico, Ciudad de México

Rosewood, Puebla

Las bodas en Rosewood Puebla son una experiencia única, el hotel ofrece una gran variedad de entornos para despedidas, renovación de votos y celebración de bodas. Desde un elegante salón principal hasta hermosos patios y una capilla con más de 300 años de historia.

Rosewood Puebla ofrece menús personalizados, montajes de banquetes y recepciones, servicios de spa, habitaciones para los novios y sus familias, tarifas preferenciales para todos los invitados entre muchos otros detalles.

Dirección: Calle 10 Nte. 1402, Barrio del Alto ,Puebla

Mina de Guadalupe, Guanajuato

La mina de Guadalupe, es un recinto ubicado en el “Distrito minero de la Valenciana” en la ciudad de Guanajuato.

Mina de Guadalupe fue descubierta en el año de 1548, presume sus impresionantes muros de más de 30 mts de altura los cuáles rodean el tiro, sujeto por contrafuertes que asemejan trompas y causan la popular denominación de “Mina del Elefante.”

Actualmente considerada Patrimonio de la humanidad, es el lugar ideal para la realización de eventos con capacidad de hasta 800 personas; siendo testigos de la majestuosidad de un lugar que resultará además de mágico, inolvidable.

Dirección: Tiro de Guadalupe #21, Col. Valenciana 36240, Guanajuato

También podría interesarte: Espacio exclusivos para bodas 

Hacienda de Chiconcuac, Morelos 

Las haciendas son parte de la historia colonial de nuestro país y la Hacienda de Chiconcuac en cada uno de sus rincones cuenta hermosas historias. Sus orígenes datan de la época de la conquista en el siglo XVI, la hacienda fue construida y habitada por Martín Cortés, hijo de Hernán Cortés y la Malinche.

Cuenta con más de 26,000 metros cuadrados de jardines, un acueducto del siglo XVI y se caracteriza por su imponente capilla abierta, está consagrada y tiene un estilo de teatro medieval (150 sillas) .

El banquete está a cargo de Banquetes Kunz, una empresa con un concepto único y más de 25 años de experiencia en el mundo de las bodas.  

Dirección: Calz. De Los Pinos 1, Centro, Xochitepec, Mor.

The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City es la dirección de cinco estrellas y cinco diamantes más exclusiva de México, ubicado en Paseo de la Reforma; lugar incomparable para una boda con todo el lujo y glamour de la Ciudad de México.

El Hotel fue diseñado por Cesar Pelli y decorado por la firma Yabu Pushelberg creando algunos de los diseños más lujosos, elegantes y artísticos alrededor del mundo.

Sus salones están decorados con maderas Inglesas e iluminados por unos exclusivos candiles diseñados por la legendaria Sharon Marston Lighting y las paredes embellecidas con murales elaborados por Moss & Lam.

The St. Regis Mexico City se enorgullece en tener un preparado un equipo que satisfacerá cada detalle con una atención personalizada y una facilidad inigualable, para hacer de tu día, la mejor experiencia de tu vida.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX

Rincón del Bosque, Morelos

Rincón del Bosque nace con el propósito de ofrecer una propuesta integral para la realización de eventos, incorporando, en más de 10 hectáreas de bosque, espacios y servicios únicos; con capacidad de hasta 500 persona.

Exclusividad, calidad y total armonía con la naturaleza son sus principales características. Tiene como único objetivo convertir tu estadía y la de tus invitados en una experiencia inolvidable. Algunos de sus servicios son: Capilla, Banquete, Mobiliario, Decoración y Hospedaje.

Dirección: Carretera Federal México – Cuernavaca, Km. 60.5 Huitzilac

COMPARTIR