El 5 de febrero, se convirtió en una fecha que nunca olvidaremos. Además de celebrar nuestro primer aniversario con todos los que de alguna forma, han sido parte de esto; se marcó el inicio de una nueva etapa en TWB, lanzamos un proyecto lleno de amor y esperanza, en alianza con Fundación Santiago. Un concepto que estamos seguras, marcará la diferencia: La primera mesa de regalos 100% con causa en México.

Mesa de Regalos

En TWB trabajamos por convertir el proceso de planeación de una boda, en una experiencia única, agilizando procesos, conectando puntos, generando contenido y sobre todo, adaptando las nuevas tecnologías a un evento que marca la vida de tantas personas.

Entendiendo esto, fue que decidimos construir nuestra propia mesa de regalos, pero como parte de nuestra esencia, teníamos que hacer algo diferente y además, algo que sumará a nuestra sociedad; nos dimos cuenta que si teníamos la oportunidad, de a través de nuestro trabajo ayudar, no podíamos dejar de hacerlo.

La idea, es que esas bodas que tanto disfrutamos cada semana, se conviertan en la oportunidad perfecta para apoyar y dejar huella.

Mesa de Regalos

El hotel St Regis Mexico City nos abrió sus puertas, convirtiéndose en el escenario perfecto para un evento tan importante; la celebración estuvo rodeada de invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche única y de grandes noticias.

Mesa de Regalos

Al llegar los esperaba un increíble press wall de globos negros y dorados, que VOLE BALLOONS diseñó especialmente para el evento; el spot perfecto para las fotos, donde Blink Booth se robó la atención de todos los invitados.

Mesa de Regalos

El mobiliario estuvo a cargo de Rent & Company, quienes de la mano de Proyectos Magnolia, se encargaron de transformar los espacios, transmitiendo ese toque de elegancia y buen gusto que los caracteriza; como siempre, cuidaron cada detalle y lograron una combinación perfecta. Trabajar con ellos, es sinónimo de garantía y calidad, nunca dejan de sorprendernos.

Drynk Inc  se ha convertido en un must en los eventos de TWB y éste no podía ser la excepción, recibieron a todos con cócteles únicos de la mano de Cuervo; haciendo muestra una vez más, de que su trabajo va mucho más allá de la mixología.

Mesa de Regalos

Castaña nos consintió con una mesa de quesos y una de dulces, espectaculares. Con una presentación y sabor excelente. Al igual que Mr Nice con su barra de helados llena de magia y sabor.

Barragán Producciones, fue el equipo responsable de que todos disfrutáramos de la noche;  A cargo de la música e iluminación, lograron generar un ambiente único y nos demostraron, porque se han ganado su lugar entre los favoritos de las bodas en México.

También nos acompañó Javier Cavacini, quien a través de su sax además de conquistar las miradas, conquistó el corazón de todos; escucharlo es toda una experiencia.

Mesa de Regalos

No podemos dejar de mencionar las impresionantes pantallas LED de SYVCO, una empresa que cuenta con un equipo y tecnología de primer nivel, sin duda fueron clave en el lanzamiento; al compartir la campaña y funcionalidades de la mesa, de la mano de nuestra agencia VELOSOFT.

El evento no hubiera sido el mismo sin el apoyo y presencia del equipo de Fundación Santiago . Fernando Quinzaños, director de la misma, compartió con todos los presentes, un poquito más del por qué y para qué de la fundación. Su labor es admirable y estamos muy agradecidas de poder sumarnos a lo que hacen por todos esos niños con cáncer en México.

Mesa de Regalos

Cerramos la presentación con un brindis para celebrar nuestro aniversario, liderado por el equipo de St Regis, quienes a través de la técnica del SABRAGE (característica del hotel) abrieron una botella de vino espumoso, dando inicio a la fiesta; Gracias a LA CASTELLANA LOMAS por hacer posible ese momento tan especial.  

Sebastián Anaya  y Al Agua Cinema , se encargaron de capturar a través de su lente, cada momento que compartimos; es increíble el talento que tienen para transmitir tantas emociones. Gracias por inmortalizar un evento tan especial.

Mesa de Regalos

Por último, Ideas para regalar y Chabelina prepararon un recuerdo para todos los invitados; una muestra de su súper trabajo.

Éste evento fue nuevamente un ejemplo, de que cuando se trata de ayudar, no existen los límites; a veces lo único que necesitamos, es sentir que tenemos la oportunidad para hacerlo.

Cada uno de nuestros patrocinadores fue clave en el éxito del mismo. Fuimos testigo de lo mucho que se puede lograr trabajando en equipo y hoy, estoy segura que no hubiéramos podido encontrar uno mejor.

Mesa de Regalos

Gracias a todos los que nos acompañaron. Vivimos una noche súper especial, porque nada se compara con la satisfacción de ver sueños convertidos en realidad.

El tiempo ha sido poco y los logros muchos.

La historia de TWB  apenas empieza.

ENTRA A TWB Y CONOCE NUESTRA MESA DE REGALOS:

https://twbconcausa.mx/

COMPARTIR