Es increíble como México, está lleno de lugares mágicos con una historia y belleza única. En esta ocasión llegamos a Querétaro, y la sorpresa con la que nos encontramos fue enorme; una Hacienda espectacular, con instalaciones listas para hacer de tu boda, un evento inolvidable.

Hacienda Viborillas reúne la calidez de una hacienda mexicana y el contacto con la naturaleza. Una construcción del siglo XVIII que ofrece en sus distintos espacios y jardines todas las comodidades que necesitas para tu evento.

Hacienda Viborillas

Es un lugar único donde la magia existe y encontrarás diferentes escenarios para tu boda, ya sea de día o de noche. Cuentan con jardines y terrazas para bodas desde 250 hasta 1,000 personas.

También podría interesarte: Espacios exclusivos para bodas en México

Hacienda Viborillas

También cuentan con salones cavas, especializados en recibir bodas más íntimas con una capacidad de 100 a 200 personas (están construidos en forma de bóveda con una altura de 8 metros).

Sus servicios varían de acuerdo al área que se rente, en general ofrecen:

  • Área para cóctel
  • Salón Capilla para ceremonia y opción de entrada por Estación Viborillas
  • Locación para fotografías en la Hacienda
  • Amplia Suite de Hospitalidad para los novios durante el evento (con diferentes accesorios)
  • Espacio para ceremonia civil
  • Baños muy amplios y de lujo en excelentes condiciones
  • Área de cocinas muy amplias, iluminada y techadas para el buen servicio de alimentos.
  • Asesoría de proveedores profesionales de diversos servicios como música, decoración, iluminación, organizadores de eventos, mesas de dulces, entre otros

Hacienda Viborillas

Hacienda Viborillas es reconocida por la industria de bodas en Querétaro como uno de los mejores lugar para realizar y trabajar una boda.

7 años y medio de experiencia con más de 360 bodas, respaldan su trabajo.

Hacienda Viborillas

Cuentan con personal apasionado por el servicio, les encanta trabajar con los proveedores y poder brindar en equipo la experiencia única y el mejor servicio el día de tu boda.

Encuentralos en TWB y cotiza tu boda.

¡Te va a encantar la propuesta que tienen para ti!

COMPARTIR