Después de la fiesta, seguramente saldrás en el primer vuelo rumbo a tu luna de miel, en donde podrás disfrutar de tu esposo y de algún destino paradisíaco. Pero lo cierto es que, regresando tendrás que poner en orden muchas cosas, como terminar de acomodar todo o inclusive encontrar casa y ver que hacer con tu vestido de novia.

Uno de los cocos de las recién casadas, es el gran dilema de dónde y cómo guardar su vestido de novia, ya que muchos suelen ser muy aparatosos y delicados.

Tienes dos opciones, guardarlo como recuerdo o deshacerte de él. La gran mayoría opta por guardarlo, ya que tiene un significado muy especial y más adelante podrás enseñarselo a tus hijas, sin embargo las novias han empezado a ser más prácticas.

Hoy en día es muy factible que pongas a la venta tu vestido, inclusive, muchas casas de vestidos de novia los re venden por un precio mucho más bajo por tí. Esta alternativa te ayudará a recuperar una parte del costo original del vestido y te ahorrará espacio en tu closet.

Para las recién casadas que escogen la opción de guardarlo, una buena idea es mandar a empaquetar el vestido al alto vacío en una tintorería, esto no sólo te ahorrará espacio, sino que evitará que el vestido se deteriore por el tiempo y la humedad.

Las tintorerías Tintoretto realizan este empaquetado al alto vacío por un precio accesible y con la mejor calidad, garantizando que tu vestido quede bien empaquetado y se conserve de por vida. (info@tintoretto.mx)

También, una bonita manera que tu vestido le de suerte a otra novia es donándolo a instituciones que se encargan de repartirlos a novias que no tienen las posibilidades de comprarse un vestido para su boda, con esta donación, estarás haciendo muy feliz a otra mujer y dándole la oportunidad de casarse con un vestido de ensueño.

La fundación NAYN se encarga de hacer felices a parejas que van a casarse, regalándoles su vestido de novia a mujeres de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, logrando con ayuda de las donadoras que un sueño se convierta en realidad. Es importante recalcar que al donar tu vestido, debes desprenderte tanto física y emocionalmente de él y confiar que estará en muy buenas manos y será valorado; a través de sus redes sociales, la fundación constantemente sube fotos de las entregas que realiza a las novias. #DonaUnVestidoYTransformaUnaVida

Así que ya sabes cuáles son tus opciones después de la boda, vender, guardar o donar tu vestido.

– Fundacion NAYN Monterrey

Vero Marcos

Pedro Valdivia #130 entre Conquistadores y Nail Amstrong Col. Mirasierra

San Pedro Garza García

Tel. 8182540944

– Fundación NAYN Escobedo N.L.

Marisol Solis Marroquin

Calle Via Pisa #423

Col. Joyas de Anahuac

Escobedo, N.L 660055

Tel. 8111909118

– Fundación NAYN D.F.

– Fundacion NAYN San Luis Potosí

María Humara Maza

Cerro Viejo #134

Col. Loma Dorada

San Luis Potosí, SLP

Tel. 4441885769

– Fundación NAYN Piedras Negras, Coahuila

Marijose César

Oaxaca 1600-4

Col. Nísperos

Piedras Negras, Coahuila

Tel. 8448805720

– Fundacion NAYN Monclova, Coahuila

Bebis R. de Munch

Priv Nueces 1-A

Col Sta Isabel

Monclova, Coah

Tel. 8666332697

– Fundacion NAYN Veracruz, Veracruz

Estela Cervantes Padilla

Calle Mero #521 entre Boulevard del Mar y Parque Alvarado

Fracc. Costa de Oro,

Boca del Río, Veracruz,

CP 94299

Tel. 2292643135

FUNDACION NAYN ESTADOS UNIDOS

– Fundacion NAYN Texas

Chayla Garza

5502 Nevada St.

Mission, Texas

78574

USA

Tel. (956)3522258

– Fundacion NAYN Georgia

Elena Tueme

2266 Roberts View Trail

Buford, Georgia

30519

USA

COMPARTIR