Un elemento que no puede faltar en cualquier boda, sin duda, son las flores, quienes les dan vida y color a ese día tan especial; en este shooting no fue la excepción, las flores estuvieron a cargo de Taller Olivo.

TALLER OLIVO

Para los ramos usaron una combinación de colores pasteles en distintos tonos de rosa, con la idea de dar una sensación romántica, pero también con mucha soltura y movimiento para salir de lo tradicional y dar un toque distinto.

En cuanto a la forma, el primer ramo es en cascada, aunque decidieron no darle una caída tan pronunciada para que la “novia”, pudiera tener un poco más de libertad de movimiento para la sesión de fotos.

TALLER OLIVO

El segundo ramo es totalmente orático o despeinado y se diferencia del primero por no tener una caída marcada hacia ninguno de los lados.

TALLER OLIVO

Para las flores y follajes usaron distintos tonos y texturas para que la combinación no se viera plana y todo resaltara.

Como consejo adicional, siempre hay que procurar que el Boutonniere del novio, tenga algún elemento del ramo principal de la novia para que todo armonice.

TALLER OLIVO

Para el back, usaron una forma circular, con la intención de dar una sensación de ligereza. Únicamente colocaron flores en la parte superior e inferior de la estructura, para que funcionara como un complemento y no restara importancia a los novios, ni a la vista de fondo.

Este tipo de estructuras, funcionan muy bien al air libre aunque también se pueden usar en interiores.

Para conocer más sobre ellos, entrá aquí

También podría interesarte: Flores de tu boda por Taller Olivo

COMPARTIR