Encontrar los vestidos de novia, que hicieran match con el estilo del shooting, fue mucho más fácil de lo esperado, al entrar a la boutique de Olivia Bridal, descubrimos que estábamos en el lugar perfecto. Todos sus diseños se caracterizan por tener una cercanía con la elegancia, los detalles modernos, los toques románticos y los encajes.

Utilizamos tres vestidos súper diferentes:

El primer vestido es un vestido estilo “ballgown”, la falda es de tulle y el bodice es de encaje, para hacerlo aún más delicado para contrastar con la falda tiene spaghetti straps.

Este vestido es muy cómodo y no pesa nada, queda perfecto para una boda de día en cualquier lugar.

Olivia Bridal

El segundo vestido también es estilo “ballgown”, la falda es tulle de cashmere y el bodice es de encaje francés, la falda es asimétrica y también tiene aplicaciones de encaje.

Es perfecto para una boda en un jardín o en una hacienda.

Olivia Bridal

El tercer vestido, es un vestido con corte “sirena” , escote en forma de corazón y diferentes tipos de encaje francés, es ideal para una boda en jardín o en un lugar cerrado.

Olivia Bridal

“Es súper importante casarte con un vestido que te enamore,  las fotos de tu boda serán algo que verás siempre, también me encanta pensar que la foto de tu boda será la que verán tus nietos entonces el chiste es tener un vestido que te encante porque si tu estas feliz en el, te vas a ver espectacular…Si te incomoda algo es posible que lo reflejes en las fotos”.

El concepto de la boutique te ayudará a relajarte y a disfrutar al máximo de la experiencia de escoger tu vestido de novia.

En Olivia Bridal cuentan con diseños de Allison Webb, Caroline Castigliano, Amsale, Nouvelle, Christos y Karen Sanchez.

Para conocer más de Olivia Bridal entra a su perfil en TWB

COMPARTIR