¿Por qué es importante seguir cuidando de tu imagen después de casarte?

Alguna vez has escuchado la canción de José José que dice “porque llega a ser rutina la caricia más divina, el amor acaba”. Bueno, aquí lo aplicamos con la imagen, si tu no te esfuerzas por verte bonita para TI y para TU marido, la vida se vuelve rutinaria y aburrida. Y para que tu amor nunca acabe, sorprende a tu marido usando la blusa nueva que compraste que se te ve divina.

No hay nada mejor que darle un poco de chispa a la situación; no estamos diciendo que no puedes andar en pantuflas. Lo que queremos decir es que, si regresas a casa y te pones las pantuflas un rato, cuando llegue tu marido ponte tus zapatos que usaste en el día, para que vea lo bonita que estas.

casada

Sabemos que no todo es el físico, pero aunque no lo creas lo que nos ponemos dice mucho de nosotros. También cuidar de tu imagen va a lograr que te sientas mejor contigo misma y eso se lo vas a demostrar a tu marido porque “Happy wife, Happy life”; Cuídate las uñas, ve al salón, arréglate el cabello de vez en cuando y consiéntete.

Cuando estamos contentas con nuestro outfit se nota en nuestra cara y forma de actuar, hasta de caminar. Y sucede lo mismo cuando hacemos ejercicio, por lo que te recomendamos que no faltes a ninguna de tus clases en el GYM. Dicen por ahí que las personas que hacen ejercicio seguido tienen mejores relaciones.

Con estos básicos puedes crear muchas combinaciones, como:

1. Jeans negros, botines negros, blusa gris y blazer a cuadros gris.

2. Jeans de mezclilla con tenis blancos, blusa blanca, chamarra de piel y bufanda.

3. Falda negra con medias negras(puede ser también sin medias) con suéter tejido y botines

4. Pantalón negro con tacones negros, camisa blanca y blazer o abrigo camel.

5. Jeans negros, blusa negra, y abrigo color camel o un Trench coat y lo puedes armar un poco con un cinturón de hebilla

6. Jeans de mezclilla, tacones nude, camisa blanca y un suéter o chamarra

7. Jeans o pantalón negro, puede ser de piel también, botines o tenis, blusa blanca y blazer gris.

casada

Recuerda armar un poquito más las cosas con accesorios: bolsas, collares, bufandas o mascadas, algún sombrero, al igual que otros colores, etc. Puedes ponerte todo lo creativa que quieras, respetando tus gustos y estilo. También recuerda arreglar tus uñas una vez cada dos semanas para que se mantengan lindas y ve a cortarte el cabello cada 3 meses para quitar las puntas abiertas y que te crezca más bonito.

casada

Con M&R tendrás todo cubierto, ya que, con nuestra asesoría lograremos armarte el closet perfecto para tu estilo y vida diaria para este nuevo ciclo de tu vida.

Te deseamos toda la felicidad del mundo.

M&R MY BRIDAL BOOK

COMPARTIR