El día más importante de tu vida quedará en tu memoria por siempre, es el día más especial para una pareja, ya que es el inicio de una historia y de una familia.

Es muy importante que a parte del recordarlo con mucha alegría, puedas documentarlo, a través de foto y video; Onírico Films compartió con nosotras 7 puntos importantes, que ellos no dejan pasar para tener un buen video de boda.

1. Usamos equipo de cine: Así aprendimos y así empezamos grabando bodas.

video de boda

2. Luz natural siempre que podamos: Hay veces en la fiesta cuando es de noche que tenemos que prender luz artificial pero tratamos de respetar los colores reales y sobretodo la luz del día.

3. Grabamos editando, es decir, no grabamos por grabar cualquier cosa: Todo lo que grabamos es porque nos surgió la idea en ese momento que se puede llegar a ver padre en el video. No nos concentramos solo en los novios si no también en la arquitectura del lugar o de la zona donde es la boda.

video de boda

4. Editamos lo más parecido a un cortometraje de ficción, principalmente la versión “larga” del video: Sonidos reales y directos. Frases que salgan naturales y no provocadas por alguna pregunta nuestra.

5. No actuamos nada ni hacemos actuar a los novios: Nosotros somos simples espectadores del momento y lo grabamos a través de nuestra visión.

6. Siempre buscamos el mejor encuadre: No nos conformamos con que se vea bonito y claro, siempre buscamos que el encuadre pueda narrar más aunque la imagen por si sola lo haga.

7. Todos lo videos intentamos que sean diferentes al anterior: Pensamos cada video como una única versión de esa boda.

Conoce más sobre ellos aquí

video de boda

COMPARTIR