No podemos dejar pasar la oportunidad, de platicarles de nuestra más reciente colaboración editorial, a cargo de Kassandra Vizcaíno, una creativa fotógrafa mexicana, reconocida por su originalidad y cuidado de cada detalle.

El pasado miércoles 27 de febrero, nos dimos cita en el hotel Westin Santa Fe; sus espacios, fueron el escenario perfecto para una sesión de fotos fuera de serie.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de trabajar con un equipo que llevó todo a un resultado perfecto.
Los 3 vestidos de ensueño de Olivia Bridal ,que demuestran detalles elegantes, modernos y sin dejar de lado el toque romántico, los cuales fueron acompañados con los tocados de Mariana Sánchez Navarro para crear algo muy especial. El maquillaje y peinado estuvieron a cargo de la reconocida marca Cristina Cuéllar novias, nos dieron como resultado una novia espectacular, luciendo elegante y natural.
No hay que olvidarnos del novio, que, también es protagonista de de ese día tan especial, lució dos trajes que son perfectos para esta temporada, en una boda relajada o en un jardín creados por The Groom Mx.

Las flores, nos dan una combinación de colores pasteles en distintos tonos de rosa, con la idea de dar una sensación romántica. No queda duda que son quienes les dan vida y color a tu boda; y en este shooting no fue la excepción, las cuales estuvieron a cargo de Taller Olivo.

La grabación de todo el behind the scenes, fue documentada por Max Del Valle Films.

Sin duda, fue un día increíble, con un resultado espectacular. Cada proveedor, a través de su trabajo sumó su talento y juntos logramos un proyecto único; una vez más demostramos, que el trabajo en equipo en TWB ha sido la clave del éxito.

Lugar: Westin Santa Fe / FotografíaKassandra Vizcaíno / Video:Max Del Valle Films /  Vestido: Olivia Bridal / Maquillaje y PeinadoCristina Cuéllar novias / TocadosMariana Sánchez Navarro / Traje novioThe Groom Mx / Decoración floral y ramo: Taller Olivo Modelos:  Krista Hillman y Roy Goyri

boda

boda

boda

boda

boda

boda

boda

boda

boda

COMPARTIR